5 Poderosos Remedios Caseros Para Colitis

Sufrir de colitis, ya sea de tanto en tanto o de modo continuo, nos hace sentir infelices, molestos, y avergonzados en más de una ocasión.

Si a esto le sumamos las limitaciones que nos supone en la vida cotidiana, encontrar una solución que nos resuelva definitivamente este trastorno, se convierte en nuestro objetivo primordial. Si te sucede lo mismo que a mí, te invito a probar lo que me ha dado excelente resultado.

Remedios Caseros Para Colitis

1. Dieta Saludable

Si la colitis es un episodio aislado, basta una dieta líquida con jugo de arroz y zanahoria, hasta que sane, pero si es repetitiva sin causa médica grave, debemos modificar nuestra dieta suprimiendo los alimentos irritantes tales como el alcohol, el tabaco, el exceso (o la carencia) de fibras, las grasas y frituras, gaseosas, azúcar blanca.

Una buena dieta es el mejor de los remedios caseros para colitis. Suma a tu dieta alimentos tales como: zanahoria, manzana, plátano maduro, arroz blanco bien cocido, pescado, carnes magras, berenjenas, condimenta con cúrcuma, jengibre y comino, y por sobre todo come despacio masticando bien y sin distracciones.

2. Técnicas Anti-estrés

Una de las causas más importantes en este trastorno es el estrés. Del mismo modo que nos sentimos irritados se irrita el  intestino, por eso es necesario que dediques unos minutos de tu tiempo a practicar alguna técnica de relajación.

Puede ser meditación, caminata, yoga, arte marcial, danza, la que tú prefieras, pero no dejes de hacerlo. ¡Restaurar tu equilibrio restaura tu intestino!

3. Infusión de hierbas

Esta infusión posee excelente propiedades antidiarreicas y astringentes, y al mismo tiempo nos ayuda a reponer los líquidos perdidos por las repetidas deposiciones. Pon a hervir en un litro de agua unos 30 gr. de pie de león, una cucharada del gel de sábila (Aloe) y una semilla de anís estrellado (evita los gases). Déjalo hervir unos cinco minutos.

Luego deja que repose y cuela. Bebe como mínimo cuatro vasos diarios. Este pues es otros de los Remedios Caseros Para Colitis.

4. La maravillosa alfalfa

Puedes pensar que la alfalfa es para los animales, sin embargo esta sencilla planta con su sabor astringente y ligeramente amargo, posee extraordinarias propiedades antinflamatorias y depurativas, es por lo mismo muy efectiva para limpiar toxinas del intestino grueso.

¿Quieres Remedios Caseros Para Colitis que den resultados? Prueba entonces a tomar cada noche antes de acostarte una taza de infusión preparada del siguiente modo: pon a hervir medio litro de agua, con un puñado de alfalfa y deja hervir dos minutos.

Luego deja que repose, cuela y añade una cucharita de miel pura. Bebe una taza cada noche antes de acostarte.

5. Jugo depurativo y descongestivo.

Si te gusta la fruta este es uno de los remedios caseros para colitis más sabrosos. Solo necesitas manzana, zanahoria, limón y papaya. Licúa una manzana, una zanahoria y unas rodajas de papaya, añade el jugo de medio limón exprimido y bebe de inmediato. Tómalo de preferencia en ayunas.

remedios para colitisSi sigues estos pasos día a día, muy pronto comprobarás que efectivamente dan resultado y la sonrisa regresará a tu rostro.

El libro recomendado para tratar la colitis, y todos los problemas del colon se llama NO MÁS COLON IRRITABLE de Ayda Torres.

El método está hecho a base de remedios y tratamientos que te pueden ser de GRAN ayuda para dejar de padecer con el colon.

>> CLIC AQUÍ para empezar a eliminar la colitis en menos de 60 días! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply