8 Poderosos Remedios Naturales Para el Colon Inflamado

Los mismos médicos reconocen la poca efectividad que tienen los fármacos ante la colitis nerviosa, pero donde falla la medicina tradicional triunfan los remedios naturales para el colon inflamado, estos son algunos ejemplos efectivos y sin efectos secundarios.

  • Fenogreco

Se recomienda hervir las semillas de esta planta por 10 minutos para extraer todas sus propiedades, esto se debe colar y esperar a que refresque para tomar la bebida. Se usa además para regular la glucosa en sangre y acelerar el metabolismo por la cantidad de vitaminas del grupo B que trae.

Sirve como bebida antiestrés, contra el estreñimiento, diarrea y por su alto contenido en fibra se usa para tratar la inflamación del colon y calmar las flatulencias.

Remedios Naturales Para el Colon Inflamado

  • Hinojo

Otro de estos remedios naturales para el colon inflamado es el hinojo que posee propiedades carminativas que mejoran el dolor y eliminan la distención abdominal. Se puede consumir 1 cucharada de semillas por cada taza de té al menos 2 veces al día.

  • Aceite de ricino  

Toma una gasa mojada en aceite de ricino y colócala sobre el abdomen cuando tengas inflamación, otra practica es cubrir todo con un plástico y colocarle una botella de agua caliente encima para que las propiedades  penetren a través de la piel con mayor facilidad.

  • Sales de Epsom   

Deja caer una cucharada de sales de Epsom en una taza de agua, moja una franela en esto y colócala sobre tu abdomen colocándole encima una botella de agua caliente. Es uno de los remedios naturales para el colon inflamado más efectivos.

  • Jugo de guanábana

Favorece a la flora intestinal, combate el estreñimiento, la inflamación abdominal y fortalece el colon. Puedes tomar un vaso de este jugo en las mañanas sin azúcar.

  • Raíz de regaliz      

Favorece a la acción correcta de la mucosa gástrica por sus propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas.

  • Jugo de papaya, apio y aloe vera

Necesitarás de media papaya, una taza de jugo de apio y ½ penca de aloe vera de la que solo vas a usar el gel que guarda la penca, este licuado se puede tomar a cualquier hora y para que tenga más efectividad se recomienda su consumo por al menos 1 semana, todos los días.

  • Jugo de piña, pitaya y avena

Toma una pitaya entera y mézclala en la licuadora con una rebanada de piña y una cucharada de avena, se recomienda su consumo en ayunas.

Gracias por la atención prestada, pon en práctica estos remedios naturales para el colon inflamado y te espero mañana con mucho más sobre el tema, como sabes el único tratamiento con TODO lo que se necesita para combatir el colon inflamado se llama NO tratamientos naturales para el colon irritableMAS COLON IRRITABLE de Ayda Torres.

Un poderoso método hecho a base de tratamientos naturales y caseros que te van a ayudar a vivir mas saludable, para conocer la receta secreta…

>> CLIC AQUÍ para comenzar a combatir el colon inflamado de una vez por todas y para SIEMPRE! 🙂

 

Llegaron buscando:

  • guansbana colon irritable

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 15 Excelentes Jugos Para la Colitis Deliciosos | No Más Colon Irritable -

    […] Sábila. Este es uno de los jugos para la colitis estrella, pues las propiedades anti-inflamatorias de la sábila y sus propiedades sanadoras, […]

Leave a Reply