Historia de Ayda Torres: Creadora de No Más Colon Irritable

Ayda TorresAyda Torres es la autora del libro digital No Mas Colon Irritable, (libro en PDF) una afamada investigadora sobre el tema y ex víctima de este problema sufriendo lo mismo por lo que hoy estás pasando.

Su lucha con el Colon Irritable

Durante muchos años el Síndrome del Colon Irritable afectó su salud no solo física sino también mentalmente dañando su autoestima e influyendo de forma negativa en su vida social y personal.

Claro que buscó ayuda, de hecho visitó a más de 11 especialistas en el área de este síndrome pero sin encontrar respuesta.

La situación empeoraba paulatinamente y los efectos secundarios de este malestar se hacían notar cada vez más en ella llegando a mostrar:

  • Ansiedad.
  • Alteraciones del sueño.
  • Depresión.
  • Dolores de cabeza.
  • Menstruaciones dolorosas.
  • Decaimiento, etc.

Desesperada por obtener una solución que terminara por resolver su problema dejó la vía tradicional que no le había funcionado hasta el momento y puso manos a la obra en obtener un tratamiento alternativo.

¿Que la llevó a la solución?

Comenzó a investigar en las principales bibliotecas de su ciudad para documentarse de todo lo referente al Síndrome del Colon o Intestino Irritable (SCI / SII).

Le tomó varios meses leer toda la cantidad de informes dispersos, documentos científicos de respetables centros de investigación y fue entonces cuando notó que mucha de la información que conocía referente a este problema era errónea.

Las causas del SCI pueden ser variadas y muchas de las compañías que venden los fármacos para aliviar los síntomas se aprovechan del desconocimiento de las personas para obtener ganancias, esta fue una de las cosas que más ayudó a Ayda a obtener una solución.

Estuvo cerca de 16 meses investigando y poniendo en práctica las cosas que parecían funcionar para refinar un método con el que logró la erradicación de los malestares.

Aun así demoró un poco más dándole a otras personas con SII la solución y probando si funcionaba, luego de que todo estuvo claro, lo que tenía que hacer era brindar la cura y hacerla universal para que otras personas pudieran disfrutar de la misma y así fue como surgió el libro No Mas Colon Irritable.

Ayda hoy come los platillos de antes, hace vida social, nunca estuvo mejor con su pareja y ha obtenido mucho éxito gracias a este libro y a la cura infalible para el SII.

beautiful orange young brunette girl expression portrait with daisy flowerDesde el momento en que encontró la solución a su problema su vida cambió para siempre.

CLIC AQUÍ para acceder al método completo que te ayudará a terminar con el colon irritable de manera natural! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply