El Tratamiento Para La Colitis Nerviosa Revelado!

Tratamiento para la colitis nerviosa. La colitis nerviosa es una enfermedad grave que involucra inflamación, ulceración, y sangrado de colon. Se considera como una condición auto-inmune para los que la medicina convencional no tiene cura.

Esta enfermedad puede ser bien menor con brotes ocasionales, o debilitante y grave. La hemorragia interna puede causar anemia severa. La diarrea puede cTratamiento Para La Colitis Nerviosaausar una pérdida de líquidos y electrolitos. El dolor de los espasmos intestinales pueden ser extremas. 

Se puede llegar al punto de que una persona no quiere comer por miedo al dolor y los problemas que tienen debido a la colitis ulcerosa.

Hay un número de maneras naturales para administrar y controlar esta enfermedad, e incluso potencialmente ponerlo en remisión.

Ácidos grasos

Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en el aceite de pescado y en el aceite de linaza. Esto ha sido demostrado ser beneficioso para las personas con todo tipo de condiciones autoinmunes incluyendo la colitis ulcerosa. Otro ácido graso se denomina cetil-myristolate, también llamado OCM. 

OCM se ha utilizado con éxito para tratar un número de condiciones autoinmunes, incluyendo la colitis ulcerosa. Una enzima que parece prometedor para el tratamiento de la colitis ulcerosa es serrapeptase. Serrapeptase es excelente para la gestión del dolor y reducción de la inflamación en el colon, y en otras áreas del cuerpo.

Vitamina C

Como un tratamiento para la colitis nerviosa La vitamina C es conocido para regular la respuesta del sistema inmunológico y reducir la inflamación. Sublingual complejo de vitamina B también puede ser beneficioso.

Las vitaminas del complejo B puede ayudar al sistema nervioso, reduciendo una respuesta negativa al estrés, que es a menudo la fuente de la gente brotes.

Fórmula herbal china, Jianpiling,

se ha utilizado en más de 10.000 personas en China con colitis ulcerosa. Se ha demostrado que poner 66% de los casos en remisión dentro de los 3 meses de tomar la fórmula. 

Algunas personas necesitan tomar la fórmula de nuevo un año más tarde para volver a entrar en remisión, pero la mayoría todavía no tenía ataques de asma un año después del estudio. Cuando examinaron mediante colonoscopia, erosiones, la acumulación de mucosa, y los puntos de sangrado, se mostró a ser eliminado en el 90% de los pacientes.

Las personas que son diagnosticadas con SII también pueden experimentar síntomas tales como dolor de cabeza, dolor de espalda, dificultad para orinar, y la fibromialgia. Dado que estos síntomas no tienen ninguna conexión con el tracto gastrointestinal, que no siempre están asociados como siendo una parte de la misma condición.

Síndrome del intestino irritable no es curable. El tratamiento para la colitis nerviosa sólo aliviará los síntomas. A menudo, el médico le acaba de sugerir los ajustes de estilo de vida tales como el cambio de dieta, lo que yo te sugiero para curar el colon irritable es leer la guía NO MÁS COLON IRRITABLE de Ayda Torres.

Si quieres dejar de preocuparte cada día por las posibles consecuencias desastrosas que te puede ocasionar tener SCI y no encontrar cómo solucionarlo debes acceder a ésta guía ahora mismo y recuperar tu salud y vitalidad.

HAZ CLIC AQUI y accede al material completo para curar tu colon! 🙂

tratamiento de la colitis

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 Poderosos Remedios Caseros Para Colitis | No Más Colon Irritable -

    […] Remedios Caseros Para Colitis que den resultados? Prueba entonces a tomar cada noche antes de acostarte una taza de infusión […]

Leave a Reply