Para el Colon Inflamado Remedios Caseros Infalibles

El trastorno el colon inflamado afecta a muchas personas por igual. Los cambios en la alimentación del mundo moderno han ocasionado grandes problemáticas nutricionales que en resumen afectan órganos como el colon.

Hoy te presentamos para el colon inflamado remedios caseros infalibles que te ayudarán a superar la afección en el menor tiempo posible, sanando tu cuerpo de manera natural.

Colon Inflamado Remedios Caseros

1. Sabila. Si padeces del colon inflamado, nunca olvides consumir un vaso de jugo de sábila pues es uno de los depurativos y desinflamatorios del intestino más benéficos que encuentras en la naturaleza.

2. Algas. Muchas algas, como la espirulina de agua dulce y otras de agua salada, te ayudan a recobrar la flora intestinal, que se pierde cuando se padece de colon inflamado remedios caseros.

3. Linaza. Las semillas de linaza deben ser molidas y consumidas disolviendo el polvo obtenido en un pocillo pequeño de agua. Una ingesta diaria es suficiente para que aportes fibra al tracto intestinal.

4. Regaliz. Toma la raíz del regaliz y prepara una infusión diaria, que deben beber durante 3 veces al día. Tiene un efecto antiespasmódico y antiinflamatorio de la mucosa gástrica, lo que ayuda en gran medida en el control de los dolores y calambres.

5. Cambia tu dieta alimenticia. Elimina de tu dieta diaria productos como la leche, las bebidas gaseosas, los jugos envasados, enlatados, precocidos, cafés, licores, cigarrillos y en general, todo tipo de comida chatarra como pizzas, hamburguesas y demás.  Reemplázalos por jugos naturales, tés de hierbas medicinales y ensaladas verdes frescas.

6. Ejercítate. Si tu afección de colon inflamado remedios caseros es muy fuerte, no te esfuerces, pero ejercítate caminado 15 minutos diarios. Si puedes sube y baja escaleras y además monta bicicleta estática o al aire libre y nada.

7. Come 5 veces al día. Tu organismo debe cambiar sus hábitos alimenticios para enfrentar los efectos del colon inflamado. Así que programa una dieta alimenticia saludable y divide su consumo durante el día: desayuno, merienda, almuerzo, onces y cena.

8. Mantente Hidratado. Prepara jugos naturales para que consumas a lo largo del día: zanahoria, banano, guayaba, papaya, fresas, moras, coco, peras, manzanas y mango, son los más indicados para incluir en tu dieta alimenticia.

11. Hierbas medicinales. Otra forma de mantenerte hidratado es mediante el consumo de tés de hierbas medicinales claves para el manejo del colon inflamado remedios caseros.

Especialmente de hierbas como la pasiflora, la valeriana, la manzanilla, el té verde y todas aquellas que te proporcionen un poco de tranquilidad, de esta forma ayudarás a calmar el estrés que la enfermedad produce.

12. Disminuye las grasas. Debes poner especial atención para disminuir todo tipo de grasas de tu dieta alimenticia, reemplázalas por aceite de oliva y grasas ricas en omega 3.

13. Fibras solubles. Como las que provienen del arroz integral, el frijol seco, la avena y la cebada, son ideales para incluir dentro de la dieta alimenticia. Deben consumirse en pequeñas porciones.

Para superar los problemas de colon inflamado remedios caseros es muy importante tu decisión personal para enfrentar el problema, debes esforzarte y cambiar tu estilo de vida y tipo de alimentación, solo de esta forma podrás eliminar la afección para siempre.

El Método que sirve para curar el colon inflamado se llama NO MÁS COLON IRRITABLE de Ayda Torres, un método el cual revela el secreto final para curar tu colon.

Especialmente se basa en remedios naturales y tratamientos caseros de tal manera que no afectes tu salud con pastillas o con medicamentos costosos, pues éste método sirve para curar el colon inflamado desde la raíz…

CLIC AQUÍ para conocer como curar el colon inflamado desde AHORA! 🙂

remedios para sindrome del colon inflamado

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 Increíbles Remedios Caseros Para el Colon Inflamado Irritado | No Más Colon Irritable -

    […] estas increíbles opciones, ya no tienes pretexto, de empezar con los remedios caseros para el colon inflamado irritado, de igual forma, si busca una guía más completa y que te ayude a darte muchos más consejos y […]

Leave a Reply