Preguntas y Respuestas

Hola soy Vilma, y al igual que yo, tu seguramente debes tener muchas dudas y preguntas por resolver, pues no te preocupes hoy te lo voy a resolver todas tus dudas acerca del libro NO MÁS COLON IRRITABLE de Ayda Torres

1. ¿Qué es la guía No Más Colon Irritable?

Es un libro que da la solución para tratar el colon irritable de manera natural, donde te explica los tratamientos y los procedimientos a seguir, viene en formato PDF, es decir lo puedes descargar a tu computadora y leerlo.

2. ¿Quién no mas colon irritablepuede usar exactamente Aclarar La Piel Para Siempre?

Este método puede ser utilizado por cualquier hombre o mujer que esté sufriendo de ésta condición, pues en éste método está la solución.

3. ¿En cuánto tiempo podré curarme del colon irritable?

Esta es una excelente pregunta, los resultados varían en cada hombre y mujer y dependen también de como sigan los consejos. Pero normalmente puedes ver mejoría en la relación en los primeros días de seguir el tratamiento.

Pero si aplicas todas las técnicas y secretos tal y como lo plantea el libro No Más Colon Irritable, definitivamente puedes acelerar los resultados y en muy poco tiempo.

4. ¿Mi situación es complicada funciona?

SI, lo mejor de todo es que es un tratamiento natural, nada de pastillas ni procedimientos que afecten tu salud.

5. ¿Qué garantía obtengo al comprarlo?                                                                     

Una vez que lo compras, tienes una garantía de 60 días, es decir, si en menos de 60 días no obtienes los resultados deseados, solo pides la devolución del 100% de tu dinero.

6. ¿Recibiré un producto físico con mi orden?

Aclarar La Piel Para Siempre junto con sus bonos y obsequios, son productos electrónicos en formato PDF, los cuales podrás descargar inmediatamente a tu computadora e imprimirlos fácilmente si lo deseas, después de procesada tu orden.

7. ¿Este libro también está disponible en las librerías de mi país?

NO está disponible en ninguna librería de ningún lugar del mundo, y únicamente lo puedes obtener a través de Internet, esto es debido a dos razones:

RAZÓN 1: La forma más práctica y rápida de ayudar a miles de hombres de todo el mundo que quiere una nueva oportunidad con sus exparejas, es con un libro electrónico accesible en cualquier rincón del mundo y esto es únicamente posible gracias al Internet.

RAZÓN 2: Debido a que se distribuye como un libro electrónico los costos de impresión, distribución e intermediarios son NULOS, ayudando y transmitiendo un ahorro sustancial a cualquier persona que desee adquirir el libro.

8. ¿Cómo lo obtengo?

Es demasiado fácil, una vez que hagas tu pago te llevarán a la página de descarga del producto, además si te perdistes en algo, también te llegará un correo a tu email con el enlace de acceso al programa.

Así, tu lo podrás descargar  los manuales a tu computadora en segundos y si quieres lo podrás imprimir.

9. ¿Cuáles son las formas de pago?

Hay 2 formas de pago:

#1 Pagando con una tarjeta, ya sea de débito o crédito que te permita hacer compras por Internet.

#2 La segunda forma es vía paypal.

10. ¿Qué tan seguro es comprar por Internet?

Al principio yo tuve también algo de desconfianza al comprar productos por Internet, pero poco a poco fui investigando esto de comprar por Internet, en este caso la empresa que se encarga de las transacciones es ClickBank, y ésta es una de las más seguras y prestigiosas del mundo que utiliza la tecnología SSL de 128 bits (uno de los protocolos de seguridad más potentes del mundo)

Yo he comprado varias veces por Internet sin ningún tiempo de problema y con total seguridad.

11. ¿Cuáles Son Los Costos de Envío y el Tiempo de Entrega?

No hay costos de envío porque es un producto digital, es decir lo podrás descargar desde la comodidad de tu casa por Internet a tu computadora y empezarlo a estudiar en segundos.

OK… Vilma entiendo que necesito esta guía para aclarar mi piel y verme más atractiv@ lo antes posible…

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la guía No Más Colon Irritable y empieza a limpiar tu colon AHORA🙂

No comments yet.

Leave a Reply