6 Remedios Naturales Para el Colon Irritable – Vive Saludable

Remedios Naturales Para el Colon IrritableDiarrea, estreñimiento, gases, dolor abdominal y otros son los síntomas del Síndrome del Colon Irritable (SCI), pero la solución está al alcance de tu mano, mira estos remedios naturales para el colon irritable para convencerte que hay una cura a tu problema.

Zanahoria

Tiene unas excelentes propiedades antiinflamatorias que aseguran el alivio inmediato del colon, mejora las funciones del hígado y con esto la producción de la bilis para asegurar una buena digestión, se puede consumir cruda, hervida, en sopas, caldos, jugos y ensaladas.

Manzanilla

El té de esta planta es digestivo, carminativo, sedante y antiespasmódico por lo que se puede decir que es uno de los mejores remedios naturales para el colon irritable.

Pon a hervir en un recipiente unas ramas con flores de manzanilla y puedes endulzarlo con miel de abeja, se recomienda tomar este té a temperatura ambiente y no muy caliente.

Vinagre de manzana 

Cuando los dolores por el SCI sean muy fuertes puedes tomar un paño mojado en vinagre de manzana y colocarlo sobre el abdomen, déjalo reposar por al menos media hora para asegurar que el vinagre penetre bajo la piel.

Linaza

Deja reposar en un recipiente con agua un puñado de semillas de linaza por una noche, en la mañana cuela esto y toma una tacita para empezar tu día con un alivio de los síntomas del SCI.

Menta

La infusión de menta es refrescante, se usa para combatir los dolores, acidez estomacal, es digestiva y sobre todo actúa sobre los gases. Toma un recipiente con agua hirviendo y deja caer unas ramas de menta durante más de 10 minutos.

Es uno de los remedios naturales para el colon irritable que se puede consumir a diario ya que no presenta efectos secundarios.

Manzana, yogurt y papaya         

Pasa por la batidora media manzana, un vaso de yogurt con probióticos y 2 rebanadas de papaya, esto lo debes tomar en la mañana para darte energía y mejorar tu salud por el resto de la jornada.

Los probióticos son microorganismos que combaten lo que daña la flora intestinal y mejoran los procesos digestivos en general, la manzana le da a esta bebida la fibra que necesitas para desarrollar la movilidad intestinal y la papaya contiene  papaína, una excelente enzima digestiva que trabaja contra el SCI.

Añade estos remedios naturales para el colon irritable a tus hábitos diarios y verás como en poco tiempo consigues curar tu condición de una vez.

tratamiento para colon irritableAsí, te recomiendo que sigas un plan para acabar con las molestias del colon irritable y puedas llevar una vida llena de salud, para ello te recomiendo leer el libro NO MAS COLON IRRITABLE de Ayda Torres.

Donde vas a descubrir los secretos caseros para eliminar las molestias de tu colon irritable, no tendrás que luchar por métodos complicados, ya que este tratamiento es 100% natural y de manera eficaz.

HAZ CLIC AQUÍ para combatir el colon irritable de manera 100 natural! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 8 Poderosos Remedios Naturales Para el Colon Inflamado | No Más Colon Irritable -

    […] por la atención prestada, pon en práctica estos remedios naturales para el colon inflamado y te espero mañana con mucho más sobre el tema, como sabes el único tratamiento con TODO lo que […]

Leave a Reply